Destaca Angélica Rivera fortaleza de mujeres para afrontar adversidades

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera, reconoció la labor del Presidente en favor de los derechos de las mujeres; invitó a las mujeres a creer en sí mismas y sentirse orgullosas de su labor
Destaca Angélica Rivera fortaleza de mujeres para afrontar adversidades
Especial
08/03/2018
12:44
Perla Miranda
Ciudad de México
-A +A

Angélica Rivera, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, felicitó a todas las mujeres mexicanas y destacó su fortaleza para cambiar al país y afrontar todo tipo de adversidades.

Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Angélica Rivera aseguró que “México está lleno de mujeres fuertes y trabajadoras, que están cambiando al país, abriendo nuevos caminos y nuevas oportunidades a otras mujeres”.

Agradeció por  “su entrega y amor. Nosotras tenemos una gran fuerza y las mexicanas aún más. En verdad hacemos de todo para atender nuestro trabajo, nuestro hogar, a nuestros hijos, a nuestra familia. Por eso, este día es una fecha muy importante en el que reconocemos la gran fuerza que todas tenemos”, indicó.

En su mensaje reconoció la labor de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, en favor de los derechos de este sector de la población, sobre todo destacó programas sociales que se han implementado en esta administración.

“Me siento muy orgullosa, como mujer mexicana, de que mi esposo, el presidente de la República, esté trabajando todos los días por todos nuestros derechos y por reconocer el valor tan importante que tenemos, por creer en lo que somos capaces de hacer, por nuestra familia y por nuestro país”.

Por último, Angélica Rivera invitó a las mujeres a creer en sí mismas y sentirse orgullosas de su labor.

“Hay que sentirnos muy orgullosas de la fuerza que tenemos cada una para salir adelante, sin importar las adversidades que afrontamos día con día. No hay que detenernos nunca por nada, tenemos una gran fuerza, tenemos una gran voluntad y un gran amor, ¿saben por qué? Simplemente porque somos mujeres. Muchas felicidades a todas nosotras en nuestro día”.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS