Darán premio de Protección Civil a UNAM, Sedena y Semar

La Segob galardonará a la máxima casa de estudios por haber realizado el Atlas de Riesgo y a las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional por salvaguardar la vida e integridad de los mexicanos
19/09/2017
10:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Gobernación (Segob) entregará el Premio Nacional de Protección Civil 2017 a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el campo de investigación; y a la Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina en materia de ayuda.

Este reconocimiento se entrega cada año a las personas o grupos que representen un ejemplo para la comunidad mexicana en su esfuerzo por implementar acciones, medidas de protección y preparación para enfrentar los fenómenos naturales que pongan a la población en situación de riesgo o de peligro.

El jurado de este año propuso otorgar el Premio Nacional de Protección Civil en el campo de la prevención a la UNAM, por sus acciones realizadas a través de la Dirección General de Prevención y Protección Civil, al haber elaborado un innovador sistema integral de información denominado Atlas de Riesgo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De igual manera, el jurado calificador propuso a las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional para recibir el premio en el campo de ayuda, por sus destacadas trayectorias y labores para salvaguardar la vida e integridad de los mexicanos.

El acuerdo publicado por la Segob este martes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), informa que la entrega de este reconocimiento tendrá verificativo en la Ciudad de México.

ahc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO