Coordinadora de CIDH sobre caso Ayotzinapa visita Normal “Raúl Isidro Burgos”

Esmeralda Arosemena de Troitiño se reunirá con los padres de los normalistas y sus abogados, para conocer los avances del caso
Foto: Manuel Espino Bucio
28/08/2017
11:41
Manuel Espino Bucio
Ciudad de México
-A +A

A un mes de que se cumplan tres años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Coordinadora del Mecanismo de Seguimiento del caso de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Esmeralda Arosemena de Troitiño, realiza este lunes una visita a la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos".

Se reunirá con los padres de los normalistas y sus abogados, para conocer los avances del caso.

El encuentro será a puerta cerrada y al concluir se prevé que la comisionada y los familiares emitan un pronunciamiento sobre los temas que se trataron.

Arosemena de Troitiño fue recibida por los estudiantes de la Normal Rural con un acto cultural en la explanada central de la institución, ubicada en el municipio de Tixtla, Guerrero.

La Comisionada ha realizado tres visitas oficiales y dos de carácter técnico.

En días pasados, el abogado de los padres, Vidulfo Rosales Sierra advirtió que romperán el diálogo una vez más con la Procuraduría General de la República (PGR) si no presentan avances en las cuatro líneas de investigación que les expusieron en el último encuentro.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS