Consejo Universitario de la UNAM analizará cuenta anual

Además, se esperan pronunciamientos sobre la construcción de la torre de departamentos de Be Grand y los hechos ocurridos en febrero pasado cuando ocurrió una balacera en CU
22/03/2018
09:27
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

El Consejo Universitario de la UNAM analizará el Proyecto de Cuenta Anual 2017, en el que se ejercieron 42 mil 394 millones 284 mil pesos. Se esperan pronunciamientos sobre la construcción de la torre de departamentos de Be Grand y los hechos ocurridos en febrero pasado cuando ocurrió una balacera al interior del campus de Ciudad Universitaria. 

Se designará a un contador público independiente para dictaminar la Cuenta Anual del 2018; el Consejo designará a un nuevo integrante de la Junta de Gobierno, en sustitución de Irene Cruz-González Espinosa. 

Se evaluarán dictámenes de la Comisión de Trabajo Académico para transformar el Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico (CCADET) en Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología, así como crear la especialización en Manufactura, que se adiciona al Programa Único de Especializaciones de Ingeniería.

El Consejo estudiará la propuesta de otorgar el grado de investigador emérito a Alejandro Alagón Cano, del Instituto de Biotecnología (IBt), quien desarrolló el método conocido como faboterapia, uno de los más utilizados en la producción de antivenenos de arácnidos.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY