Colegios recibirán sin costo a alumnos afectados de la escuela Rébsamen

Los colegios Columbia y British American School manifestaron que recibirán a los alumnos para que puedan concluir su ciclo escolar
ARCHIVO. EL UNIVERSAL
20/09/2017
23:00
Redacción
-A +A
El Colegio Columbia informó que recibirá sin costo a los alumnos afectados de la escuela Enrique Rébsamen, por el sismo de 7.1 grados registrado el 19 de septiembre.

A través de redes sociales, refirió que recibirán a los alumnos, en apoyo a las familias afectadas y para que concluyan su ciclo escolar.

En tanto, el colegio el Colegio British American School manifestó que recibirá sin costo de inscripción a los alumnos del Enrique Rébsamen, en donde continúan las tareas de rescate.

"Si conocen a niños y jóvenes del Colegio Enrique Rebsamen, nosotros los recibimos sin costo de inscripción, sin uniforme y sin útiles extras en cualquier grado desde Maternal hasta 3ero de Secundaria hasta agotar nuestra capacidad!!! Por favor compartan!!!!!" difundió a través de Facebook.

Ambos colegios han instalado además centros de acopio para recibir apoyo en beneficio de los afectados por el terremoto que sacudió al país el martes.

En sus cuentas de Facebook, las instituciones muestran la labores y actos de solidaridad que han acostado en sus centros.

 

COMENTARIOS