Ciudadanía responde al llamado de EL UNIVERSAL

El Gran Diario de México puso a disposición sus instalaciones en Oaxaca para el acopio de víveres y serán entregados a instituciones oficiales para su distribución.
(ESPECIAL)
11/09/2017
02:09
Juan Carlos Zavala
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

justicia[email protected]

La ciudadanía respondió al llamado de los directivos de EL UNIVERSAL para solidarizarse con todos los afectados por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter que azotó el territorio del estado de Oaxaca y que devastó la región del Istmo de Tehuantepec.

El Gran Diario de México puso a disposición sus instalaciones en la ciudad de Oaxaca para el acopio de víveres para los damnificados por el terremoto, mismos que serán entregados a instituciones oficiales para su distribución respectiva a los afectados.

Con esta solidaridad de los oaxaqueños se ha logrado recaudar agua embotellada, colchonetas, ropa en buen estado, papel higiénico, productos de limpieza, arroz, jabón, cloro, pañales y productos enlatados, entre otros.

EL UNIVERSAL mantiene su centro de acopio en la calle Dalias número 1010, esquina avenida Fuerza Aérea Mexicana, colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca, para recibir sus donaciones, que se harán llegar oportunamente a los oaxaqueños que sufrieron pérdidas materiales.

La convocatoria se emitió a iniciativa de los directivos en oficinas centrales y la recepción de apoyos continuará; se suma también al exhorto de las autoridades para contribuir a apoyar a quienes perdieron sus bienes y su patrimonio a causa del temblor del pasado 7 de septiembre, principalmente en la región del Istmo de Tehuantepec.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS