Centro Médico ABC se deslinda de Solía

Réplica
12/01/2018
04:01
Redacción
-A +A

Señor Director:

Con relación a la nota publicada el 10 de enero de 2018 en EL UNIVERSAL con el título Borge remata terrenos para pagar deudas, se aclara lo siguiente:

El Centro Médico ABC es una Institución de Asistencia Privada (IAP) que, desde hace 130 años, está dedicada a cuidar la salud y seguridad de sus pacientes a través de las mejores prácticas. En sus diferentes Centros de Alta Especialidad brinda un servicio seguro y de calidad, caracterizado por una orientación al paciente y cuenta con una amplia gama de servicios médicos y hospitalarios, los cuales están al nivel de los mejores del mundo.

Dicha institución médica está gobernada por un Patronato, no tiene dueño, por lo que reinvierte sus excedentes financieros para atender a comunidades económicamente vulnerables a través de programas preventivos y cirugías de alta especialidad, así como generar impacto en la sociedad por medio de iniciativas de enseñanza e investigación.

El Centro Médico ABC (no Hospital ABC) es totalmente ajeno a la persona Eduardo Solía Azarcoya, que se menciona en la nota.

Por ello, el Centro Médico ABC le solicita que sea corregida la información en su portal de internet www.eluniversal.com.mx y emitir una fe de erratas en su formato impreso, para evitar imprecisiones que pudieran afectar la reputación de esta noble institución.

Centro Médico ABC

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
[email protected]
EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS