Celebran quinto aniversario de la edición de Querétaro

Anuncian cambio de formato de la versión impresa del periódico local
José Antonio Gurrea, director de la edición de EL UNIVERSAL en Querétaro, dijo que muchos lectores solicitaban cambiar el formato del diario. (FOTOS: ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
09/09/2017
01:13
Redacción
-A +A

EL UNIVERSAL en Querétaro cumplió su quinto aniversario y lo celebró al quedar incluido en la exposición “100 años en la vida de México; la memoria del país a través de la mirada de El Gran Diario de México”.

“Para nuestra casa editorial es una noticia relevante el aniversario de la edición local”, dijo el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.

EL UNIVERSAL en la entidad da cuenta de los sucesos y noticias más importantes del estado, por lo que esta exposición es también una celebración de este significativo proyecto periodístico”, señaló.

El director de la publicación local del diario, José Antonio Gurrea, en un mensaje ante el Licenciado Ealy Ortiz y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que en la muestra de la memoria de El Gran Diario se México figura una imagen de la edición que encabeza.

Un día de agosto de 2016, el gobernador Francisco Domiguez Servién y los directivos de Brose, una empresa automotriz alemana, al colocar la primera piedra de sus instalaciones en Querétaro, pusieron un ejemplar en una cápsula del tiempo, para que las futuras generaciones conozcan las noticias de la actualidad y el periodismo que se hacía en la primera parte del siglo.

También informó que la versión impresa del periódico cambia de formato. Señaló que muchos anunciantes y lectores solicitaban la modificación del diario.

Gurrea formuló un reconocimiento al apoyo del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz y a la ayuda del Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Lanz Duret.

“La transformación del impreso no significa dejar de lado la construcción y el fortalecimiento de un gran medio digital que pueda responder a las demandas de los jóvenes, de los nuevos lectores”, aseguró en su mensaje.

En agosto de este año, en internet la publicación tuvo 500 mil visitantes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS