Cardenal y fieles oran por víctimas y heridos del sismo

Norberto Rivera elevó una súplica por aquellos que tienen a su cargo la responsabilidad del país, para que “el señor los inspire a trabajar por sus gobernados evitando el protagonismo y el beneficio personal"
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
24/09/2017
15:01
Perla Miranda
-A +A

[email protected]

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a todos los fieles mexicanos que tras el sismo del pasado 19 de septiembre oren con fe “porque cuando la desgracia pareciera mover al desánimo, la fe despierta la vida y la consagra”.

En la liturgia, elevó una súplica por aquellos que tienen a su cargo la responsabilidad del país, para que “el señor los inspire a trabajar por sus gobernados evitando el protagonismo y el beneficio personal”.

También rezó por todos aquellos que resultaron heridos y perdieron sus bienes materiales, “para que sientan el amor maternal y la ternura de Santa María de Guadalupe y puedan recuperarse pronto de sus males”.

Todos los feligreses que acudieron a la misa en la Catedral Metropolitana pidieron por los que han trabajado en labores de rescate “para que manden señales del amor fraterno al hermano necesitado”, y se oró por las personas que perdieron la vida por los diversos sismos, a fin de que “el señor les otorgue el descanso eterno”.  

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS