Cancelan estampilla postal por 40 años del DIF

La institución es la mayor red de atención en asistencia social de México, asegura Barrera Fortoul
Declaración. Laura Barrera Fortoul asegura que el DIF llega a cada región del país brindando esperanza y mayores oportunidades. (DIF)
16/11/2017
02:15
Perla Miranda
-A +A

[email protected]

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cumple 40 años de servicio, por ello el Servicio Postal Mexicano y directivos de ambas instituciones cancelaron el primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa.

Laura Barrera Fortoul, titular del DIF, agradeció a los que integran las filas del organismo “por su gran labor” y los reconoció como un ejército de amor “formado por mujeres y hombres que a diario tienen el privilegio de servir a los demás”.

Dijo que el eslogan de la festividad es “40 años cambiando vidas” es una realidad que se construye todos los días con “amor y compromiso”.

Reconoció al DIF como una institución creada para servir a los demás y aseguró que desde 1977 se ha consolidado como un organismo que genera conciencia y sentido humano, “reconociendo la unión de voluntades que se suman para apoyar a la población con mayor situación de vulnerabilidad.

La institución es la mayor red de atención en asistencia social de México, que llega a cada región del país, brindando esperanza y mayores oportunidades a quienes más lo necesitan”.

Barrera Fortoul se refirió al impacto inmediato que tienen los beneficiarios a través de los programas y acciones del organismo, para alcanzar sus metas, de aquí que, el trabajo en equipo sea su mayor fortaleza, expuso.

Habló de la Campaña Nacional de Implantes Cocleares, impulsada por la señora Angélica Rivera de Peña, con la que hoy 140 niños pueden escuchar por primera vez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS