CAMe anuncia prórroga para verificación vehicular

Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la CAMe, informó que a las tardar mañana se informará el tiempo de prorroga para los vehiculos que les corresponde realizar la verificación; podría ser de entre 15 y 30 días
Foto: Cristopher Rogel / Archivo EL UNIVERSAL
25/09/2017
14:10
Redacción
-A +A

Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), informó que se esta realizando una revisión de la infraestructura en todos los centros de verificación, por lo que a más tardar mañana se informará sobre una prorroga para aquellos a quienes les corresponda la verificación.

En entrevista de radio, dijo que no se ha podido dar servicio porque existe un centro unificado de mando que no ha sido verificado y certificado para su operación, y que a más tardar mañana se contará con dicho peritaje.

Gutiérrez Lacayo señaló que el tiempo de la prorroga podría ser de entre 15 y 30 días dependiendo de lo que establezcan las autoridades locales.

Informó que los vehiculos con engomado rosa terminación de placas 7 y 8, a quienes se les venció o vencerá el tiempo de verificación, no serán acreedores a una multa y también tendrán una prorroga.

Dio a conocer que por el momento algunos centros de verificación se encuentran habilitados como centros de acopio.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS