Barrales se pronuncia contra la violencia y acoso sexual

La lideresa del sol azteca recalca que cuando una mujer dice no, se debe respetar su voluntad
Especial
18/11/2017
13:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La líderesa del PRD, Alejandra Barrales, se pronunció en contra de la violencia de género y acoso sexual hacia las mujeres.

En su cuenta de Twitter, la presidenta del sol azteca retomó el video publicado por un taxista con el que evidenciaba a una pasajera ebria, para recalcar que cuando una mujer dice no, se debe respetar su voluntad.

La senadora con licencia escribió “un hombre que no viola a una mujer no es ningún héroe. Ni tampoco quien decide grabar a una sin su permiso”.

Artículo

Taxista graba a pasajera ebria en Puebla y sube video a redes; "por favor, cuídense", pide

"No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así ¿qué esperas? ¿que un extraño te cuide?", dijo un taxista, mientras grababa a la chica dormida y tomada en el asiento del vehículo
Taxista graba a pasajera ebria en Puebla y sube video a redes; "por favor, cuídense", pideTaxista graba a pasajera ebria en Puebla y sube video a redes; "por favor, cuídense", pide

La semana pasada un taxista de Puebla publicó en redes sociales un video en el que muestra a una pasajera ebria y sin conocimiento, lo que generó controversia y opiniones encontradas.

El conductor del taxi grabó el video, sin que apareciera el rostro de la joven, para mostrar los riesgos a los que se exponen las jóvenes al abordar unidades en estados inconvenientes.
 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS