Avión de Volaris que viajaba a Cancún aterriza de emergencia en Veracruz

El vuelo 714, que salió a las 05:30 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, emitió una alerta de incendio en pleno vuelo, lo que ocasionó que la tripulación pidiera a los pasajeros que se prepararan para un aterrizaje de urgencia
Foto: Especial
25/10/2017
10:22
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un avión de la aerolínea Volaris procedente de la Ciudad de México con destino a Cancún, Quintana Roo, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, con saldo de una persona con severa crisis nerviosa que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital de la localidad, de acuerdo con videos difundidos por los pasajeros.

Este miércoles el vuelo número 714 salió a las 05:30 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, en pleno vuelo se emitió una alerta de incendio al interior de la aeronave lo que ocasionó que la tripulación pidiera a los pasajeros que se prepararan para un aterrizaje de urgencia.

Los usuarios de la empresa área entraron en crisis nerviosa, histeria y el desmayo de dos personas, debido a que la aeronave de Volaris bajó en la pista con graves problemas y a una baja altura.

En la terminal “Heriberto Jara”, ya en Veracruz, los pasajeros fueron evacuados por las salidas de emergencia.

Hasta las 09:00 horas, la línea área no respondió a las llamadas telefónicas para solicitar explicación de los hechos.

De acuerdo con los videos difundidos por los pasajeros, luego de tres horas en el aeropuerto, personal de la aerolínea no sabía qué acción realizar para llevar a las personas a Cancún. En primer termino, se optó por subir nuevamente a los usuarios en el mismo avión, pero hubo una negativa colectiva.

Sumamente molestos por la falta de mantenimiento de la aeronave y la indecisión en la logística para llevarlos a su destino, los pasajeros exigieron usar otro avión; unos regresar a la Ciudad de México, y otros llegar a Cancún.

Al momento no hay información oficial de Volaris ante los graves hechos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA