Avalan otorgar medalla Eduardo Neri para Rosario Green

El dictamen podría ser sometido este martes en el pleno de la Cámara de Diputados para que pudiera ser entregada post mortem a alguno de sus familiares el próximo jueves antes de concluir el periodo ordinario de sesiones
12/12/2017
11:19
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
CXiudad de México
-A +A

[email protected]

La Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias de la Cámara de Diputados aprobó la entrega de la medalla al mérito cívico Eduardo Neri a la primera canciller mexicana, la priísta María del Rosario Green Macías.

El dictamen podría ser sometido este martes en el pleno de la Cámara de Diputados para que pudiera ser entregada post mortem a alguno de sus familiares el próximo jueves antes de concluir el periodo ordinario de sesiones.

La bancada de Morena se abstuvo de esta votación debido a que no fue entregada la presea a su propuesta que era Rosario Ibarra de Piedra.

La 63 Legislatura ha entrega dicha medalla al empresario y migrante mexicano, José Luis Solórzano en el 2016 y en el 2015 a Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano, colaborador de la NASA y académico de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS