Autoridades del IPN y estudiantes reanudan diálogo este miércoles

El director general del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, informó que la reunión se llevaría a cabo mañana a las 14:30 horas en las instalaciones de la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología
Autoridades del IPN y estudiantes reanudan diálogo este miércoles
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
13/03/2018
23:47
Teresa Moreno
México
-A +A

Después de que alumnos de la Asamblea General Politécnica (AGP) solicitaron la intervención del presidente Enrique Peña Nieto para resolver el conflicto sobre el cambio de carreras de más de tres mil estudiantes, la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) aceptó instalar una mesa de diálogo para avanzar en la resolución de la toma de instalaciones.

A través del oficio 2018-1394-1-1 firmado por Mario Alberto Rodríguez Casas, director general del instituto, se señala que la problemática por el cambio de carreras “no fue generada por esta administración que hoy presido”.

Insiste en que su administración “ve con beneplácito” la reunión de trabajo en la que participarían 5 representantes de la Dirección General y cinco de la AGP, de acuerdo con la solicitud de los estudiantes.

La reunión se llevaría a cabo mañana a las 14:30 horas en las instalaciones de la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología.

Hasta el momento, el Politécnico no ha confirmado la participación o no de Rodríguez Casas en el encuentro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS