Aurelio Nuño da bienvenida al nuevo ciclo escolar

A través de un mensaje en redes sociales, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, se dirigió a alumnos, padres y maestros para desearles que todos “alcancen sus sueños y sus metas” en este regreso a clases
Foto: Especial
21/08/2017
09:20
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar que inicia este lunes.

A través de un mensaje en redes sociales, el titular de la SEP, se dirigió a alumnos, padres y maestros para desearles que todos “alcancen sus sueños y sus metas” en este regreso a clases.

Al dirigirse a los alumnos les deseó que hayan disfrutado sus vacaciones y que regresen con muchas ganas de aprender y seguir estudiando.

El titular de la SEP recordó cuando su mamá “le preparaba los útiles, los libros, la mochila” y pidió a los padres de familia no olvidar que ellos serán la guía e inspiración de sus hijos.

Al dirigirse a los maestros, les mencionó el “momento mágico” en el que se cierra la puerta del salón y se quedan con los alumnos y llega “su acción y su vocación para que los niños y niñas tengan todos los conocimientos integrales que les permitan conseguir y llegar a todos sus sueños” porque, dijo, tienen en sus manos el futuro del país.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS