Atiende SEP caída de barda en escuela de Álvaro Obregón

Afirma la dependencia que se trabaja para que el plantel realice el reclamo ante el seguro
01/09/2017
23:31
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló que la escuela primaria "República de Jamaica", en la delegación Álvaro Obregón, no está inscrita en el programa Escuelas al CIEN, y que se está trabajando para que el plantel realice el reclamo ante el seguro de manera que este cubra los daños correspondientes. 

A través de una tarjeta informativa  señaló que en el momento del accidente, no se realizaba obra alguna por la dependencia. 

"El Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed), a través de la Subgerencia de Atención a Daños, trabaja con las autoridades de la delegación Álvaro Obregón para el asesoramiento en el reclamo ante el seguro con el que cuenta el plantel y el resarcimiento de daños", señala. 

De acuerdo con las afectaciones en el plantel, se está gestionando ante la compañía de seguros el número de siniestro correspondiente.

"Una vez que la aseguradora asigne al ajustador, se realizarán las conciliaciones en campo y en gabinete para poder determinar el importe de la indemnización", finaliza. 

De acuerdo con la SEP, el gobierno de la Ciudad de México actuó "de manera inmediata" puesto que envió una empresa para la reconstrucción de la barda que afectó el salón de cómputo.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS