Anaya difunde regreso a clases de sus hijos en CDMX

Confirma que su familia vive ya de manera permanente con él, luego de haber pasado dos años en Estados Unidos
El sábado, Ricardo Anaya confirmó a EL UNIVERSAL que su familia vive ya de manera permanente con él, luego de haber pasado dos años en EU (TOMADA DE FACEBOOK)
22/08/2017
02:09
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]

Luego de confirmar que su familia ya vive en México, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, compartió en su página de Facebook una fotografía en la que aparece con sus hijos y su esposa.

La fotografía se inscribe en el contexto del regreso a clases de sus hijos: “Acompañé a mis hijos a su primer día de clases, es increíble lo rápido que crecen. Estoy feliz de que ya estemos todos juntos en la Ciudad de México”, escribió.

El sábado, Anaya Cortés confirmó a EL UNIVERSAL que su familia vive ya de manera permanente con él, luego de haber pasado dos años en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

“Mi familia está en México y aquí se queda. Como lo dije desde un principio, el proyecto educativo terminaba en el verano de 2017, dato que se puede consultar en mi 3de3 plus, en la página de Mexicanos contra la Corrupción”, afirmó el panista.

El 3 de noviembre de 2016, este diario publicó que Ricardo Anaya rechazó que el estilo de vida que en Atlanta mantenían su esposa y hijos haya sido de lujo, pero confirmó que sus viajes a la ciudad de Georgia eran casi cada fin de semana para visitarlos.

Los niños estudiaban en la High Meadows School para aprender inglés y, de acuerdo con documentos en poder de este diario, el colegio además ofrece clases de música, artes escénicas y visuales, entre otras.

El colegio se ubica en el 1055 de Willeo Road, Roswell, Georgia, y el costo de la colegiatura desde preescolar al quinto grado es de 17 mil 110 dólares. En esa ocasión, Anaya confirmó que sus hijos estudiaban en esa escuela y para ello destinaba menos de 80 mil pesos mensuales; es decir, alrededor de 960 mil pesos al año.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS