Se encuentra usted aquí

Ahora pega lluvia en 12 delegaciones

Ayer, en varios puntos bomberos atendieron las inundac iones
27/09/2017
02:29
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

En distintos puntos de la Ciudad de México se registraron encharcamientos e inundaciones que fueron atendidos por los servicios de emergencia la noche de ayer.

El Cuerpo de Bomberos tuvo que acudir a la unidad Villa Cacama, específicamente en la calle Volcán Popocatépetl y Cardo para desahogar la vialidad.

Los vecinos de la unidad habitacional, así como de las colonias aledañas, informaron que hubo una lluvia intensa por alrededor de 30 minutos, que estuvo acompañada de truenos y rayos, lo que alentó el tránsito.

En otros puntos de la delegación Gustavo A. Madero también hubo afectación, como en avenida Gran Canal y Periférico.

Sin embargo, diversas unidades de emergencia llegaron a la zona afectada para atender la emergencia.

Autoridades prevén que las lluvias continúen en la Ciudad de México durante las próximas semanas.

Las arterias en las que también se registró tránsito lento fue Paseo de la Reforma, Insurgentes, Circuito Interior, Viaducto, Chapultepec, Eje Central, Eje 1, 2 y 3 Poniente.

Así como en la delegación Venustiano Carranza, aunque no se reportaron inundaciones graves.

En constante alerta. A pesar de los diferentes encharcamientos registrados, Protección Civil mantuvo la alerta amarilla por las precipitaciones de hasta 25 milímetros en 12 delegaciones.

Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Álvaro Obregón y Cuajimalpa son las demarcaciones en alerta.

Respecto a la búsqueda de víctimas en los diversos derrumbes en la capital por el sismo de una semana atrás, los equipos de rescatistas suspendieron las actividades y se reunieron para evaluar con estructuristas sobre una posible estrategia y evaluación sobre las afectaciones futuras en las labores que se realizan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS