Abre la SEP registro para prepa en línea

Abre la SEP registro para prepa en línea
Registro en línea. El registro se puede realizar del 25 de junio al 1 de agosto, en www.prepaenlinea. sep.gob.mx (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
24/06/2018
02:10
-A +A

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que Prepa en Línea-SEP abrió su tercera convocatoria de 2018, por lo que los interesados en estudiar su bachillerato podrán inscribirse a partir de mañana hasta el 1 de agosto. Los jóvenes tendrán que inscribirse en la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx. Este plan es una modalidad de estudios, flexible y gratuita, completamente en línea, en la que los estudiantes desarrollan las competencias, habilidades y conocimientos que les permiten contar con una formación óptima para su vida diaria, el trabajo y/o para continuar sus estudios.

Prepa Línea-SEP ofrece a los jóvenes estudiar en el horario que más les convenga; no necesitan asistir a un salón de clases, por lo que pueden cursar sus estudios desde el lugar donde se encuentren, a través de un dispositivo con conexión a internet como computadoras, tabletas o celulares inteligentes. Con esta flexibilidad pueden combinar su educación con otras actividades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS