SFP supervisará la segunda entrega de Fiscalización Superior 2016

La Secretaría de la Función Pública coordinará, verificará y dará seguimiento a las acciones planteadas por la Administración Pública Federal
01/11/2017
12:22
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

La SFP informó que coordinará la atención de las observaciones, recomendaciones y solicitudes de aclaración que el titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Juan Manuel Portal, presentó a la Cámara de Diputados, en la segunda entrega de Informes Individuales de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2016.

“El propósito de la SFP (Secretaría de la Función Pública) es que las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal atiendan, en tiempo y forma, las acciones notificadas por la ASF”, dijo la dependencia en un comunicado.

Así la SFP coordinará, verificará y dará seguimiento a las acciones planteadas por la ASF y, en general, al resultado de la Fiscalización Superior de las Cuentas Públicas correspondiente a la presente administración.

Para ese objetivo la dependencia dijo que ha adoptado e implementado un enfoque de fortalecimiento de control interno y mejora de la gestión, vinculadas a coadyuvar al cumplimiento de objetivos y metas institucionales. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal