Señala Bartlett ataques sin fundamento

22/02/2018
02:01
Manuel Bartlett Díaz Senador de la República
-A +A

Señor Director:

El señor Carlos Loret de Mola en reiteradas columnas Historias de reportero, insistentemente se refiere a mi persona: “¿Cómo, si los dos personajes acusados de los dos grandes fraudes electorales… Manuel Bartlett y Elba Esther, ya juegan para Morena?”. “El hombre acusado de robarse las elecciones presidenciales cuando era priísta Manuel Bartlett”. “¿…personajes repudiados como… Bartlett…?”

Lo anterior evidencia una campaña de desprestigio, utilizándome para atacar a Andrés Manuel López Obrador, sin fundamento alguno, con un claro propósito descalificador y difamatorio.

Respecto a “acusado de robarse las elecciones”, Loret de Mola asume como verdad indiscutible un hecho falso y, omite precisar que en aquella cuestionada elección, Salinas de Gortari, Fernández de Cevallos y Calderón acordaron quemar los paquetes electorales que contenían las actas y boletas probatorias, en todo caso, los acusados deberían ser ellos.

En cuanto a “personajes repudiados”, me pregunto: ¿a juicio de quién? Apreciación subjetiva. Es como si yo afirmara que Loret de Mola es repudiado por los millones de mexicanos que apoyan a López Obrador.

 

Apelando a mi derecho de réplica, solicito a usted atentamente tenga a bien publicar esta carta.

 

 

 

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS