Volaris desvía vuelo de Cancún a Veracruz “por mantenimiento”

La aerolínea informó que luego de que se activara una alerta de incendio en pleno vuelo, la aeronave fue revisada confirmando que se trató “de una falsa alarma”
25/10/2017
11:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La aerolínea Volaris informó que el vuelo 714 que viajaba de la Ciudad de México con destino a Cancún, fue desviado al aeropuerto de Veracruz “por mantenimiento”.

En un comunicado detalló que a las 6:50 horas, "tras activarse el sensor de humo en el compartimento de carga y equipaje, el piloto tomó la decisión de desviar el vuelo al aeropuerto alterno de Veracruz, para efectuar la revisión de la aeronave en tierra".

Señaló que tras aterrizar, se realizaron todas las revisiones pertinentes a la aeronave, confirmando que se trató “de una falsa alarma”, por lo que se retomó el curso del vuelo y los pasajeros pudieron continuar con su viaje hacia Cancún.

Esta mañana, el vuelo 714 de Volaris, que salió a las 5:30 horas de la Ciudad de México con destino a Cancún, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, luego de activarse en pleno vuelo una alerta de incendio al interior de la aeronave.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS