Vinculan a proceso a presunto sucesor de "El Ojos"

Uriel Isaac “N” fue vinculado por el delito contra salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio
15/01/2018
12:52
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El líder del Cártel de Tláhuac, Uriel Isaac “N”, sucesor de Felipe Pérez, El Ojos, y sus operadores Rubén “N” padre y Rubén “N” hijo, detenidos el jueves en operativos simultáneos por fuerzas federales en Nuevo León y la Ciudad de México, fueron vinculados a proceso por un juez de control.

Uriel Isaac “N” fue vinculado por el delito contra salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un mes de plazo para el cierre de investigación.

Sus colaboradores son acusados de acopio de armas de fuego y cartuchos, y se les aplicó la medida cautelar de firmar semanalmente para no considerarlos sustraídos a la acción de la justicia.

La Procuraduría General de la República informó que Uriel Isaac “N” fue detenido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y es identificado como probable responsable de coordinar actividades de narcomenudeo del Cártel de Tláhuac.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS