Servicio PanAmericano se deslinda de video de amenazas a Héctor de Mauleón

La empresa de traslado de valores repudió las amenazas hechas al periodista y señaló que colaborará con las autoridades para deslindar responsabilidades
Foto: Especial
17/08/2017
10:45
Redacción
-A +A
Video

Disparan a foto de Héctor de Mauleón

Las amenazas de muerte a Héctor de Mauleón, columnista de EL UNIVERSAL, no han cesado y cada vez son más intimidantes y despiadadas

La empresa de traslado de valores, Servicio PanAmericano de Protección, se deslindó del caso de las amenazas de muerte hechas al periodista Héctor de Mauleón, luego de que en el video donde disparan a la foto del periodista apareciera un blanco presuntamente perteneciente a esa empresa.

A través de una carta enviada a EL UNIVERSAL, el Servicio PanAmericano de Protección señala que “con los elementos mostrados (en el video), no es posible establecer dicha conclusión” y que colaborará con las autoridades para deslindar responsabilidades.

La empresa de traslado de valores repudió de “manera indubitable” las amenazas de muerte hechas al periodista y colaborador de El Gran Diario de México.

Ayer, a través de redes sociales Héctor de Mauleón recibió nuevamente amenazas de muerte en un video.

En las imágenes difundidas en Twitter, se observa una mano que empuña una pistola y que realiza varios disparos a una fotografía del periodista Héctor de Mauleón.

El mensaje trae la amenaza: “Sr Héctor la sentencia está por cumplirse, la muerte le ha llegado”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios