Se reúnen titulares de Sedena y Marina con ministros de Defensa de EU y Canadá

El general Salvador Cienfuegos y el almirante Vidal Francisco Soberón asistieron a la ceremonia de entrega-recepción del Mando del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica y del Comando Norte de EU
Se reúnen secretarios de Sedena y Marina con ministros de Defensa de EU y Canadá
Foto: Especial
24/05/2018
20:17
Ricardo Moya
México
-A +A

Además de asistir a la ceremonia de entrega-recepción del Mando del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica “NORAD” y del Comando Norte de Estados Unidos “NORTHCOM”, los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, se reunieron con los ministros de Defensa de Estados Unidos y Canadá.

Tras el evento, que se realizó en la Base Peterson de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, en el estado de Colorado, ambos funcionarios mexicanos sostuvieron una reunión multilateral con James N. Mattis, secretario de Defensa de los Estados Unidos de América y a Harjit Sajjan, ministro de Defensa de Canadá.

Se informó que el encuentro “sirvió para reforzar los lazos de amistad que se tienen con ambas naciones.”

Además de que el Secretario de Defensa de los Estados Unidos de América, “destacó ante los titulares de la Defensa Nacional y Marina-Armada de México, el respeto a nuestro país y a sus Fuerzas Armadas, expresando así el deseo de mantener una comunicación franca y directa, en aras de la colaboración y entendimiento mutuos”.

Con la asistencia de los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina-Armada de México a este acto se destacó el fortalecimiento de la presencia de México a nivel internacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS