Se encuentra usted aquí

Respaldan acciones contra narco

La Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario de la UNAM condenó los hechos violentos que en los últimos días han ocurrido en la institución
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
03/03/2018
02:42
Pedro Villa y Caña
-A +A

[email protected]

La Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario de la UNAM condenó los hechos violentos que en los últimos días han ocurrido en la institución, por lo que respaldó las acciones de seguridad implementadas contra el narcomenudeo y exhortó a la comunidad a denunciar cualquier ilícito que ocurra en sus instalaciones.

“Nos sumamos decididamente a las acciones preventivas y disuasivas que nuestra institución con su fortaleza e integridad ha puesto en marcha para combatir la inseguridad y el narcomenudeo. Hacemos votos para que pronto podamos superar los problemas que nos aquejan y que tanto lastiman al país y a la universidad autónoma”, señalaron.

En un comunicado, la comisión consideró que la máxima casa de estudios del país ha sido víctima de la escalada de violencia que ocurre en México, la cual “ha permeado desafortunadamente los espacios universitarios, la docencia, investigación y la difusión de la cultura, nuestro quehacer en la UNAM”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS