Rescatan a 11 mujeres obligadas a prostituirse en la CDMX

Elementos de la Policía Federal y ministeriales de la CDMX realizaron un operativo en el centro nocturno Madisson donde detuvieron a 14 personas
Especial
14/10/2017
12:48
Dennis A. García
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Policía Federal rescataron a 11 mujeres de un bar en la Ciudad de México, donde eran obligadas a prostituirse con los clientes del establecimiento.

Luego de contar con toda la información que evidenciaba que en el lugar llamado Madisson, ubicado en Insurgentes Sur, se cometía el delito de trata de personas con fines de explotación sexual, la Policía Federal montó un operativo en coordinación con elementos ministeriales de la Ciudad de México.

Al llegar al lugar los elementos de la División de Investigación de la Policía Federal con el apoyo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Trata de personas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, rescataron a 11 mujeres y fueron detenidas 14 personas.

La orden judicial de la intervención en el centro nocturno refiere que en este sitio se realizaban actos de trata con fines de explotación sexual, contra mujeres que eran forzadas a prostituirse con los clientes.

Entre los detenidos se encuentran los administradores del establecimiento y trabajadores sobre quienes se deslindarán responsabilidades; por otra parte, al establecer contacto con las víctimas, refirieron ser todas mayores de edad y de nacionalidad mexicana.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS