Policía Federal detiene a presunto multihomicida en Veracruz

Tomás “N”, alias “El Negro”, fue detenido en el municipio de Fortín de las Flores, y es considerado un generador de violencia en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca; se informó que se le relaciona con 30 homicidios
Policía federal detiene a presunto multihomicida en Veracruz
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
26/04/2018
20:23
Manuel Espino Bucio
-A +A

CDMX.- La Policía Federal, en colaboración con la Fiscalía General de Oaxaca, detuvo en Fortín de las Flores, Veracruz, a Tomás “N”, alias “El Negro”, considerado uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Tuxtepec.

Se relaciona con al menos 30 homicidios y, según las investigaciones, trabajaba para la banda delictiva de “El Brujo”, con presencia en la cuenca del Papaloapan, Veracruz, y Tuxtepec, Oaxaca.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, los agentes de la División de Investigación ubicaron al presunto homicida en el municipio de Fortín de las Flores, Veracruz, donde fue asegurado sin realizar un sólo disparo de arma de fuego.

El detenido, quien contaba con una orden de aprehensión, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien continuará con las indagatorias subsecuentes para determinar su situación jurídica.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS