PGR investiga a mujer por introducir pastillas psicotrópicas a Reclusorio Oriente

Se inició la carpeta de investigación por delitos Contra la Salud contra Margarita “N”, quien ocultó entre su cuerpo y prendas de vestir un envoltorio confeccionado con plástico en cuyo interior había 100 pastillas de color blanco
20/01/2018
13:27
Ricardo Moya
Ciudad de México
-A +A

Por intentar introducir al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente pastillas psicotrópicas ocultas entre su ropa, la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación en contra de una mujer que fue asegurada e imputada.

La detenida por los Técnicos de Seguridad del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en la ciudad.

Una vez que el representante social aportó las pruebas suficientes, se inició la carpeta de investigación por delitos Contra la Salud contra Margarita “N”.

De acuerdo con el informe policiaco, la imputada ocultaba entre su cuerpo y prendas de vestir un envoltorio confeccionado con plástico en cuyo interior había 100 pastillas de color blanco, al parecer psicotrópicas, por lo que fue detenida en la aduana de visitas, cuando se disponía a visitar a uno de los reclusos.

La mujer y las pastillas quedaron a disposición del representante social de la federación, en espera de que concluya la investigación, se emitan los dictámenes y se defina su situación jurídica.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS