Obsequia Emilio Gamboa collar a panista Mariana Gómez

En el marco del 14 de febrero, el senador priísta y su compañera del PAN acudieron a una exposición de joyeros donde el líder del PRI en la Cámara alta compró además unas mancuernillas para él
Obsequia Emilio Gamboa collar a panista Mariana Gómez
Al inaugurar la exposición, Gamboa Patrón le regaló un collar hecho por joyeros mexicanos. /Lucía Godínez - EL UNIVERSAL
14/02/2018
16:47
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

Previo al 14 de febrero, el líder de los senadores del PRI Emilio Gamboa Patrón aprovechó la inauguración de una exposición joyera para hacer un regalo a senadora Mariana Gómez del Campo (PAN) y de paso, comprarse un par de mancuernillas.
 
Al inaugurar la exposición "Hablemos bien de México a través de las creaciones de los Joyeros Mx", Gamboa Patrón le regaló un collar hecho por joyeros mexicanos.
 

Ahí, con ayuda de la legisladora panista, Gamboa Patrón eligió un par de mancuernillas con los colores de la bandera de México que de inmediato puso en su camisa.
 
El líder parlamentario del tricolor ordenó a una de sus colaboradoras pagar el collar y el par de mancuernillas.
 
En la exposición de los Joyeros MX participan creadores de la Ciudad de México, del Estado de México, de Guerrero, de Jalisco, de Oaxaca, de Puebla, de Querétaro, de Yucatán.

gamboa_mancuernillas.jpg
(Lucía Godínez - EL UNIVERSAL)
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios