Nombran a nuevo coordinador de la PF en Hidalgo

El comisario José Echevarría Núñez es el nuevo Coordinador Estatal de la Policía Federal en el estado hidalguense
17/08/2017
13:31
Dennis A. García
Ciudad de México
-A +A

El comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, designó al comisario José Echevarría Núñez como Coordinador Estatal de la Policía Federal Hidalgo.

Por instrucciones del comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, se designó al nuevo coordinador de la Policía Federal en Hidalgo, en sustitución de César García Nuño.

Tras mencionar al comisario José Echevarría Nuñez que con esta nueva encomienda su carrera enfrenta un nuevo desafío, el Comisionado Manelich Castilla lo exhortó a demostrar la ética y el liderazgo que ha demostrado en otras responsabilidades, como las que desarrolló en los estados de Aguascalientes y Guerrero.

“Hoy el Coordinador Estatal de la Policía Federal, tiene que estar resolviendo problemas todo el tiempo y tiene que ser una persona dispuesta a ir mucho más allá de lo que le confieren sus facultades y esa es la instrucción que hemos encomendado al Comisario Echevarría, trabajar con las autoridades locales y federales y estar cerca de la ciudadanía de Hidalgo”, señaló.

El Comisario Felipe Echavarría expuso que esta encomienda es una oportunidad para llevar a la práctica el lema de la Policía Federal de proteger y servir a la comunidad, además de que se comprometió a consolidar el trabajo de acercamiento con los grupos sociales y sectores productivos de Hidalgo para atender sus problemas y necesidades.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO