Neutralizados, 107 de los 122 criminales más peligrosos: Peña Nieto

En el marco del mensaje oficial por el Quinto Informe de Gobierno, el mandatario reconoció que ello se ha logrado gracias a la labor decidida de las fuerzas armadas y los cuerpos de seguridad
Luis Cortés / EL UNIVERSAL
02/09/2017
12:38
Redacción
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto informó que a la fecha se han neutralizado 107 de los 122 objetivos prioritarios dentro de la estrategia nacional de seguridad contra el crimen organizado.
 
En el marco del mensaje oficial por su Quinto Informe de Gobierno, el mandatario afirmó que recuperar la seguridad es la mayor exigencia de la sociedad y la más alta prioridad del Gobierno de la República y felicitó por esa labor a las Fuerzas Armadas y a los cuerpos de seguridad.
 
Indicó que este reconocimiento a soldados y marinos se ha traducido en apoyo con inversiones históricas en capacitación, e infraestructura.
 
“Mi mayor reconocimiento a los integrantes de las Fuerzas Armadas por su valor, lealtad y patriotismo por noble servicio a la sociedad mexicana”.
 
También hizo un reconocimiento a la valiente labor de la PGR, el Cisen, la Comisión Nacional de seguridad y a la Policía federal por servir y proteger a la comunidad mexicana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS