Nayarit pide apoyo a Segob ante incremento de violencia

El gobernador Antonio Echevarría charló con Alfonso Navarrete sobre las fosas clandestinas encontradas en el estado, así como de otros hechos de inseguridad en la entidad
Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, pide apoyo a Segob ante incremento de violencia
FOTO: Tomada de Twitter @aegnayarit
23/01/2018
20:52
Suzzete Alcántara
-A +A

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, señaló que ante el incremento de la inseguridad en la entidad acudió a la Secretaría de Gobernación para solicitar apoyo en la materia, debido a que en la ciudad de Tepic se han elevado los delitos.

Afirmó que también dialogaron sobre el tema de las fosas clandestinas que encontraron en el estado, en donde la dependencia se comprometió a respaldarlos para la identificación de los cuerpos a través de equipos especiales.

“Sabemos que van a ir. Le solicitamos más elementos federales. Nos dijo el secretario que van hacer el esfuerzo, que va a platicar con las personas que tenga que platicar, con el gabinete, nada más vean en donde está el exfiscal (Édgar Veytia) detenido en Nueva York porque él estaba inmiscuido en esos temas y es por eso que se nos dispara en las estadísticas los números”, apuntó.

Después de reunirse con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, Echevarría García evitó señalar si detrás de las fosas se encuentra la delincuencia organizada, simplemente dijo que estaban avanzando las investigaciones por lo que tampoco se puede hablar de culpables.

“Está el crimen organizado muy metido en la capital del estado, las investigaciones se están dando, hay muchos mitos banqueteros”, sostuvo.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS