Mexicano en EU exigía que niña le mandara fotos desnuda

El mexicano residente en Georgia fue sentenciado a 10 años de cárcel por extorsionar a la menor; conoció a la chica de 12 años, que vive en Carolina del Norte, mediante Facebook
10/11/2017
11:48
AP
ATLANTA
-A +A

Un mexicano residente en el estado de Georgia fue sentenciado a 10 años de cárcel por extorsionar a una niña, apoderándose de su cuenta de Facebook y exigiéndole que le mandara fotos de ella desnuda.

Gerardo Pérez Uribe, de 32 años y quien era residente permanente en Estados Unidos, conoció a la chica de 12 años, quien vive en Carolina del Norte, mediante Facebook en 2014, dijo la fiscalía en Atlanta.

Según las acusaciones, Pérez Uribe le pidió a la niña que le mandara fotos desnuda. Una vez que ella lo hizo, él tomó control de la cuenta de Facebook de ella y amenazó con colocar allí las fotos a menos que ella le mandara más.

Pérez Uribe, residente de Rex, al sur de Atlanta, se declaró culpable en agosto y fue sentenciado el jueves. Será deportado a México cuando concluya su pena de cárcel, dijeron las autoridades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios