Marinos de 19 países acuden a cumbre de seguridad

En la CDMX intercambiarán puntos de vista sobre las nuevas tecnologías en ambientes táctico- operativos
13/03/2018
04:10
Manuel Espino Bucio
-A +A

[email protected]

Mandos de infantería de marina de 19 países de América Latina, Europa y Asia abordarán durante esta semana en México temas de seguridad, narcotráfico y crimen organizado.

Además compartirán conocimientos, experiencias y propuestas en la séptima Conferencia de Líderes de Infantería de Marina, inaugurada ayer en la capital de la República por el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

Acompañado del comandante de Infantería de Marina de Estados Unidos, Robert B. Neller, y de las autoridades navales participantes, Soberón Sanz afirmó que la conferencia es una oportunidad para intercambiar puntos de vista sobre tópicos de actualidad, como son la aplicación de las nuevas tecnologías en ambientes táctico-operativos.

“Sin olvidar que esta es una gran oportunidad para estrechar los lazos de unión, fraternidad y camaradería que distingue a los cuerpos de infantería de marina”, destacó.

Concluirán las actividades de la conferencia con diversas demostraciones táctico-operativas en el Centro de Capacitación y Adiestramiento Especializado de Infantería de Marina, ubicado en la Hacienda de San Luis Carpizo, ubicada en Campeche.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS