Marina confirma 7 agresores muertos en ataque a personal naval

La Secretaría de Marina detalló que siete presuntos delincuentes perdieron la vida durante dos ataques en las inmediaciones de Cabo San Lucas, Baja California Sur
08/01/2018
08:52
Diana Lastiri
-A +A

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México sufrieron este domingo dos agresiones en las inmediaciones de Cabo San Lucas, Baja California, que resultaron en el fallecimiento de siete probables responsables.

De acuerdo con la dependencia, las agresiones ocurrieron cuando Personal Naval realizaba patrullaje terrestre por lo que repelió la agresión resultando en el intercambio de disparos y un choque vehicular.

El primer ataque ocurrió cuando presuntos delincuentes abrieron fuego contra los navales mediante la utilización de armas de alto poder, de este hecho cuatro de los agresores perdieron la vida.

El segundo ataque ocurrió tras un patrullaje terrestre en el que los navales buscaban un vehículo en el que viajaban tres supuestos delincuentes quienes al percatarse que elementos de Infantería de Marina les seguían el paso, abrieron fuego contra ellos lo que resultó en la muerte de dos agresores por el intercambio de disparos y otro por un choque vehicular.

Derivado de esto personal de la Marina aseguró armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Armada y vehículos mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público federal para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS