La hallaron en un clóset, en una sábana, con 16 puñaladas

Anayetzin les dijo a sus familiares, la última vez que la vieron, que estaría con su novio; el principal sospechoso de su muerte
Anayetzin Damaris, de 26 años, tenía dos meses de gestación (TOMADA DE FACEBOOK)
16/10/2017
05:02
Astrid Rivera
-A +A

[email protected]

El cuerpo de Anayetzin Damaris, de 26 años, fue hallado el pasado domingo 8 de octubre envuelto en una sábana blanca dentro del clóset del departamento donde aparentemente vivía su pareja, en la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero, en la capital. El 6 de octubre la joven, egresada de Ingeniería en Control y Automatización en ESIME Zacatenco, comentó a sus amigos que pasaría el fin de semana con su novio, ese día al no tener comunicación por teléfono con su familia, los padres de Anayetzin comenzaron a buscarla en los lugares donde probablemente podía estar, pero no tuvieron éxito, por lo que la reportaron como desaparecida en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea).

Más tarde se intentaron contactar con el joven y no contestó. Las autoridades revisaron un departamento en la colonia Lindavista, ahí en un clóset encontraron el cuerpo de Anayetzin, con 16 heridas hechas por una navaja. Se buscó al novio, quien ahora está prófugo de la justicia.

La necropsia reveló que Anayetzin Damaris tenía dos meses de gestación, su agresor le asestó todas las heridas con un cuchillo en el vientre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS