Inauguran exposición “La Gran Fuerza de México” en instalaciones del TSJ

Habrá 12 stands con temas de la policía militar, radiocomunicación, criaderos y granjas, nuevas tecnologías, educación militar, medicina táctica, Plan DN-III-E, Fuerzas Especiales, especialidades de la F.A.M., exhibición de adiestramiento Canino, paracaidistas y Fuerza Aérea Mexicana
Inaugura Salvador Cienfuegos exposición “La Gran Fuerza de México” en instalaciones del TSJ
Fotografía tomada de Twitter de @SedenaMx
09/04/2018
13:01
Diana Lastiri
-A +A

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, inauguró la exposición “La Gran Fuerza de México” en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la capital del país.

La exposición tiene 12 stands en los que el público que acude a los juzgados ubicados en la Avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores, conocerá temas como la policía militar, radiocomunicación, criaderos y granjas, nuevas tecnologías, educación militar, medicina táctica, Plan DN-III-E, Fuerzas Especiales, especialidades de la F.A.M., exhibición de adiestramiento Canino, paracaidistas y de la Fuerza Aérea Mexicana.

En la ceremonia de inauguración también estuvo el presidente del TSJCDMX, Álvaro Augusto Pérez Juárez, quien afirmó que la labor de la Sedena es muestra viva del heroísmo patriótico y que la institución es digna de homenajes como la instalación de la exposición que permanecerá del 9 al 20 de abril del 2018 en el edificio “Juan Álvarez”, ubicado en Av. Niños Héroes No. 132 y del 23 de abril al 4 de mayo de 2018, será trasladada al edificio Clementina, ubicado en Av. Juárez No. 8, Col. Centro, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS