​Hallan toma clandestina en empresa automotriz en Puebla

La SEIDO abrió una carpeta de investigación por la denuncia presentada por Pemex, empresa que a su vez fue notificada por directivos de la armadora
Pemex tuvo conocimiento de la toma desde el 18 de agosto de 2017. /Especial
26/08/2017
20:47
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) investiga una toma clandestina descubierta en el inmueble de una empresa automotriz de Puebla.
 
En un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) informó que recibió la denuncia de parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), que tuvo conocimiento de la toma desde el 18 de agosto de 2017.
 
Los propios directivos de la armadora informaron a la empresa productiva del Estado que en uno de los terrenos, ubicado en el kilómetro dos de la carretera federal Puebla-Fabricas, de la colonia Barranca Honda, se advertía presencia y movimiento de sujetos sospechosos.
 
Junto con la Policía Federal, la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la SEIDO desplegó un operativo y tras varios días de vigilancia pudieron establecer que dichos sujetos habrían excavado y acondicionado un espacio para operar una toma clandestina.
 
"En otro momento las autoridades clausuraron e inhabilitaron otro muy cerca del lugar", señaló.

puebla_toma2608.jpg
(Foto: Especial)
 

Mantente al día con el boletín de El Universal