Hallan dos paquetes con droga en aeropuerto

11/09/2017
02:08
Notimex
-A +A

Elementos de la Policía Federal aseguraron dos paquetes ocultos en una pieza automotriz, que contenían una sustancia con características similares al cristal, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Como parte de los trabajos de seguridad, inspección y vigilancia que implementa la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), se realizó el aseguramiento con apoyo de binomios caninos de la policía.

Mientras realizaban tareas de inspección y vigilancia, uno de los ejemplares realizó marcaje positivo sobre un paquete.

Durante una segunda revisión con otro perro, este también modificó su conducta ante el envío que tenía como destino Baja California Sur. Al hacer una revisión minuciosa, agentes federales hallaron dentro de la caja la pieza automotriz con dos paquetes adheridos, los cuales contenían la sustancia transparente y granulada.

Ante la probable comisión de un delito, los paquetes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia, y dará seguimiento a las direcciones tanto del remitente como del destinatario para deslindar responsabilidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS