Hallan 40 kg de droga en un camión de carga en Sinaloa

Elementos de la Policía Federal detectaron a bordo de la unidad 40 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca granulada y cristalina con las características del crystal
Especial
24/03/2018
14:05
Ricardo Moya
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Al menos 40 kilogramos de droga, presuntamente crystal, fue detectada por la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, a bordo de un camión de carga en Sinaloa. 

Se informó a través de un comunicado que los elementos federales realizaban tareas de supervisión carretera en las inmediaciones del kilómetro 199+000 de la vía Mazatlán – Culiacán, tramo El Venadillo – Entronque Libramiento Sur de Culiacán. 

Al percatarse de que un camión circulaba sin la luz delantera derecha, infringiendo el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, decidieron detenerlo. 

Los efectivos informaron durante la revisión de los documentos del camión, “que el área de carga expelía un olor a químico, y al inspeccionar dicho lugar localizaron 40 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca granulada y cristalina con las características del crystal, con un peso aproximado de 40 kilogramos”. 

El detenido, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del  Agente del Ministerio Público de la Federación en Culiacán, Sinaloa, en tanto se iniciaba la carpeta de investigación correspondiente. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS