Esconden droga en un muñeco de bebé en Jalisco

Un binomio canino de la Policía Federal detectó el muñeco en una empresa de paquetería
Fotografía: Especial
13/05/2018
13:52
Manuel Espino Bucio
-A +A

Un binomio canino de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal detectó 400 gramos de marihuana, escondidos en un muñeco en forma de bebé, en un empresa de paquetería, ubicada en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Entrenado para detectar narcóticos, el ejemplar canino marcó positivo en la caja de cartón donde se trasladaba el juguete para niños, pero al realizar una inspección mayor se confirmó que estaba alterada la estructura del cuerpo del muñeco con forma de “nenuco” o “bebote”.

Al quitarle un mameluco de color rosa, reportó la corporación, era posible desprenderle los brazos y cabeza de plástico, dentro de los cuales se ocultaban seis paquetes de forma irregular, elaborados con cinta canela, conteniendo la hierba seca de color verde, aparentemente marihuana.

Los paquetes con el juguete y la droga, los cuales tenían como destino un domicilio en Hermosillo, Sonora, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, que realizará las investigaciones pertinentes.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS