Detienen a la última prófuga del grupo criminal Guerreros Unidos

Yazmín "M" fue capturada en la GAM por su probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y secuestro, en agravio de dos personas en Hidalgo
Detienen a la última prófuga del grupo criminal Guerreros Unidos
Archivo / EL UNIVERSAL
24/05/2018
12:59
Manuel Espino Bucio
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR detuvieron en la Ciudad de México a la última prófuga de una célula del grupo delictivo Guerreros Unidos dedicada al secuestro en Hidalgo.

Se trata de Yazmín "M", capturada en la colonia Pueblo de Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero, luego que los agentes, adscritos a la Delegación de la PGR en Hidalgo, cumplimentaran  una orden de cateo girada por el juez Primero de Distrito, que la requiere por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y secuestro, en agravio de dos personas.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República, Yazmín "M" era la última prófuga de siete probables integrantes de una organización criminal, quienes se encuentran en proceso penal y de igual manera fueron capturados por la Policía Federal Ministerial en el estado de Hidalgo.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal