Detienen en Edomex a seis asaltantes de transporte público

Elementos de la Policía Federal participaron en la captura de los sujetos en dos acciones diferentes
19/09/2017
12:43
Manuel Espino Bucio
Ciudad de México
-A +A

En dos acciones distintas efectuadas en el Estado de México, elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Seguridad Regional detuvieron a cinco sujetos dedicados al robo en el transporte público.

En la primera acción, informó la corporación, los agentes fueron notificados por varias personas que tres sujetos que portaban un arma de fuego y navajas, los despojaron de sus pertenencias cuando caminaban a altura del kilómetro 24+800 de la carretera (1690) México-Tizayuca, cerca de la caseta Ojo de Agua.

Por lo que, el personal localizó y detuvo a los presuntos asaltantes, quienes portaban entre la ropa que vestían, un arma corta calibre .22 mm, seis cartuchos y dos navajas.

Estos individuos, se encontraban con un menor de edad y fueron plenamente identificados por sus víctimas como los responsables del despojo de sus pertenencias.

El segundo aseguramiento fue en el kilómetro 32 de la carretera (1690) México-Tizayuca, luego de que los policías federales fueron abordados por el chofer de un autobús de pasajeros, quien informó que tres sujetos subieron a la unidad como pasajeros y con armas punzocortantes amenazaron a los usuarios para que les entregaran dinero y objetos.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS