Ante los hechos violentos que vive Tamaulipas , el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, refrendó el compromiso de la institución para mantener la tranquilidad en esa entidad.

Acompañado por la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez; y el coordinador estatal de la PF, Ricardo Ugalde Hernández, Castilla Craviotto aseguró que juntos, la sociedad y las instituciones podrán solucionar los problemas en el estado.

Al encabezar una ceremonia de honores a la bandera en la plaza cívica del municipio de Reynosa , el comisionado General de la Policía Federal reconoció el esfuerzo de todos los elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales, Gendarmería y Seguridad Regional, junto a las Fuerzas Armadas, para llevar tranquilidad a los tamaulipecos.

"Hoy, como le hicimos el pasado mes de septiembre ante los desastres que la naturaleza dejó en diferentes estados del país, venimos a decir que somos más fuertes, que somos más fuertes que nuestros problemas , que sociedad e instituciones somos la fuerza que levanta y que hace que México camine con rumbo, para ser el país que queremos para las sociedades presentes y por venir", enfatizó.

Por otra parte, la presidenta municipal de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, reconoció que la cuidad tiene ciclos donde se acrecenta la violencia como en las últimas semanas y por eso dijo, la presencia del mando de la Policía Federal ratifica la voluntad para atender la necesidad de seguridad en esta entidad que tanto requiere de las fuerzas federales.

"A nombre de todos los reynosenses les agradezco todo el esfuerzo y reconozco el trabajo que se ha llevado a cabo con la estrategia con el fin de que todos los tamaulipecos vivamos mejor", agregó.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses