Del Mazo agradece apoyo federal para Edomex

Afirma que gracias a las Fuerzas Armadas el índice de delitos de alto impacto bajó en la entidad
Trabajo coordinado. El gobernador Del Mazo afirma que la colaboración entre instituciones de seguridad es la vía para recuperar la paz en el Estado de México. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
23/12/2017
02:35
Francisco Reséndiz
-A +A

francisco.resé[email protected]

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reconoció el apoyo que la Federación y las Fuerzas Armadas del país brindan a la entidad y sus acciones y esfuerzo conjunto que, afirmó, han logrado reducir los delitos de alto impacto y contener los índices delictivos en la entidad.

Al participar en la ceremonia oficial por el 202 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, que encabezó ayer el presidente Enrique Peña Nieto, Del Mazo afirmó que la colaboración entre instituciones de seguridad es la vía correcta para recuperar la paz en su entidad

“Le agradezco todo el apoyo, en el más alto sentido de la palabra, que nos ha brindado al Estado de México. Gracias a este esfuerzo en conjunto hemos logrado disminuir los delitos de alto impacto y contener los índices delictivos en el Estado de México”, afirmó.

En un breve mensaje en “Casa Morelos”, Del Mazo señaló que con acciones conjuntas se alcanzarán los resultados que la sociedad exige para recuperar juntos la tranquilidad en el Estado de México.

También agradeció el apoyo federal para las personas damnificadas por los terremotos de septiembre pasado en la entidad y dijo que gracias al respaldo, el Estado de México “se encuentra nuevamente de pie”.

Afirmó que el gobierno de la República sigue el ejemplo y las enseñanzas de Morelos, al mantener un firme compromiso con la igualdad social y con el respeto de la ley, además de hacer de las instituciones de la nación, instancias modernas, sólidas y con la convicción de convertir a México en un país justo y solidario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS