Daniel García Leal, nuevo delegado de la PGR en Tlaxcala

El funcionario entrante expresó su decisión de consolidar la política Institucional, comprometiéndose a redoblar esfuerzos para cumplir con los deberes y obligaciones que emanan del Programa Anual del Trabajo Delegacional 2017
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
03/11/2017
21:05
Dennis A. García
México
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) nombró a Daniel Agustín García Leal, como nuevo delegado de esa dependencia en Tlaxcala.

García Leal se desempeñó como Procurador General de Justicia del Estado de Durango, Delegado de la PGR en el Estado de Veracruz, entre otros cargos.

El titular de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Gilberto Higuera Bernal, en representación del encargado del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, tomó protesta al nuevo delegado, que sustituye a David Alejandro Macedo Santos.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Juárez del Estado de Durango, con maestría en Ciencias Penales, Sistema Acusatorio por la Universidad de Tepantlato y cursa el Doctorado en Ciencias Jurídicas, Administrativas y de la Educación, en la Universidad de las Naciones en Veracruz.

Al rendir protesta, el delegando entrante expresó su decisión de mantener y consolidar la política Institucional, comprometiéndose a redoblar esfuerzos para cumplir con los deberes y obligaciones que emanan del “Programa Anual del Trabajo Delegacional 2017”, y dirigir el proceso de consolidación permanente del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Mientras que David Alejandro Macedo Santos felicitó al nuevo delegado y aseguró que se cumplirán los retos pendientes del Sistema Procesal Penal Acusatorio. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS