Se encuentra usted aquí

Aún no sancionan a #LadyChampagne

Morena no me ha notificado, dice Alejandra León; senadora electa insultó en video a rivales políticos
Aún no sancionan a #LadyChampagne
Alejandra León (de lentes), quien protagonizó un video en el cual insulta a sus adversarios que perdieron la elección, acudió a la reunión de gobernadores y legisladores electos de Morena. (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
12/07/2018
02:43
Alberto Morales y Misael Zavala
-A +A

[email protected]

Alejandra León, senadora electa de Morena por Baja California, quien celebró su triunfo con champagne e insultos a sus adversarios, aseguró que hasta el momento el partido no la ha sancionado.

“No me han notificado, no me han dicho nada, nosotros estamos aquí para trabajar en un proyecto de nación que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Previo a una reunión con el virtual presidente electo, con todos los diputados y senadores electos, León Gastélum recordó que ella ofreció disculpas por su comportamiento difundido recientemente en un video en el que en aparente estado de ebriedad se burla de sus oponentes por lo que fue conocida como #LadyChampagne: “Ya se ofrecieron en su momento las disculpas; sin embargo, ya estamos aquí nosotros para trabajar, traemos una agenda legislativa y pues desde la trinchera donde nosotros estemos vamos a trabajar por el pueblo”, aseguró.

Ayer Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, dijo que el caso ya fue turnado a los órganos jurisdiccionales del partido y están a la espera de su resolución.

También asistió Pedro César Carrizales Becerra El Mijis, diputado local electo por el octavo distrito de San Luis Potosí, quien se considera a sí mismo como “el diputado de la banda”, pues afirmó que representa a ese sector popular olvidado.

El Mijis dijo que como legis-lador impulsará iniciativas para una mejor reinserción social y quitar antecedentes en delitos menores: “Represento al sector popular, a la banda. Muchos sienten miedo de lo que nuestro proyecto representa, pero es ver por la clase olvidada”, sostuvo.

El diputado local electo dice que lleva más de 10 años luchando y ha sufrido la violencia, pero “jamás me he rajado y por eso decidí contender”.

También llegó la senadora electa por Guerrero, Nestora Salgado García, ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá, quien durante la campaña fue señalada por el entonces candidato presidencial del PRI, PVEM, Nueva Alianza, José Antonio Meade, de ser una “secuestradora”.

El diputado federal por el Distrito 8 de Nuevo León, Ernesto D’Alessio (PES), actor y cantante, se dijo sorprendido con el buen trato con lo que los escuchó López Obrador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS