Aseguran tanque cisterna donde ocultaban combustible en Guanajuato

La cisterna, oculta bajo tierra, puede almacenar 30 mil litros de combustible y cuando fue hallada se encontraba al 90% de su capacidad
Especial
10/11/2017
13:44
Dennis A. García
Ciudad de México
-A +A

En Guanajuato, elementos de Ejército mexicano y la Policía Federal aseguraron un tanque cisterna oculto bajo tierra, con una capacidad para almacenar 30 mil litros de combustible.

El operativo para combatir el robo y venta ilegal de hidrocarburo se realizó en la comunidad de los Pozos ubicada en Juventino Rosas, Guanajuato.

Ahí se percataron de irregularidades sobre la superficie del predio y diferentes montículos, pero al remover la tierra se identificó un válvula de carga de combustible y conforme se excavaba se descubrió una estructura metálica de grandes dimensiones que desprendía un fuerte olor a combustible.

Como parte de las labores que comprende el Operativo de Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), elementos de la Divisiones de Seguridad Regional y Gendarmería, junto con militares excavación, apoyados de una grúa y un tractor con “mano de chango”, y fue extraído del subsuelo un tanque cisterna abastecido en un 90 % de su capacidad de hidrocarburo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público el material asegurado, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY